NUESTRA PROPUESTA

Flores de cerezo en el cielo oscuro
entre ellas
la melancolía florece

- Matsuo Bashō

KAITO


CALIDAD, SABOR & ARTE

Los inicios de KAITO, se remontan hace más de 14 años, en Florianópolis SC, Brasil (el país con más habitantes de ascendencia japonesa en el mundo, fuera de su país de origen)

Allí, nuestro chef empieza su trayectoria gastronómica trabajando con descendientes japoneses en algunos de los mejores restaurantes locales, en donde aprendió las diferentes técnicas tradicionales de esa gastronomía, desde su origen. Mas adelante, nuestro chef viajó a diferentes regiones del país para perfeccionar sus técnicas y habilidades, trabajando incluso en una inmensa capital, como lo es Sao Paulo, para luego volver a Florianópolis en donde abrió su primer negocio.

Siempre tuvo inquietud por buscar nuevos horizontes, y terrenos no explorados, iniciando un nuevo desafío, viajando a Santiago de Chile, donde trabajó en restaurantes de cocina japonesa, y se dio cuenta de las grandes oportunidades en el país. Así, decidió innovar, trasladándose a Iquique, ciudad ideal para él, por ser un amante de la playa y la naturaleza escogiendo este lugar para abrir su primer restaurante en Chile: EDOMAE SUSHI, nombre que mantuvo durante 2 años.

Queriendo acompañar las nuevas tendencias mundiales en culinaria fusión y traer la modernidad para nuestro emprendimiento, conquistamos nuevas inversiones que nos posibilitaron expandir nuestro negocio a regiones y para ello, se vio la necesidad de ajustar nuestra imagen corporativa a esta nueva cara.

Después de un minucioso estudio, en busca de un LOGO Y NOMBRE que caracterice nuestra idea, optamos por KAITO SUSHI FUSIÓN, dejando el inmenso aprendizaje y alegría que tuvimos con EDOMAE SUSHI para realizar este cambio.

TRADICIÓN Y CALIDAD

El proceso de KAITO empieza de cero cada mañana, con filetear o limpiar las mejores piezas frescas de pescados, frutos del mar, moluscos y carnes disponibles, para después elaborar cada pieza de sushi (salmón, pulpo, filete, ostiones, atún…) en una cocina totalmente acondicionada para mantener el producto con la calidad y sabor que la elaboración de estos productos requieren, y nuestros clientes se merecen.

Condimentamos cada una de nuestras preparaciones, con diferentes ingredientes para crear recetas únicas y equilibradas, con especias locales que garantizan su frescura. Evitamos el uso de condimentos sintéticos, lo que hace que nuestro sushi tenga un sabor fresco, seductor y único. No menos importante, es disponer de la mejor mano de obra en el mercado y un excelente ambiente laboral, en el cual, con mucha alegría, pasión y arte, se realizan los mejores platillos de fusión japonesa en el norte.

Cerca de 100.000 comensales han pasado por nuestros locales así es que será un placer que nos den la oportunidad de mostrar lo que en este tiempo hemos aprendido.

EN LA ACTUALIDAD

Para el Chef, lo fundamental es la continua innovación, proponer opciones para sus comensales y por supuesto, mantener la calidad en la preparación de sus alimentos.

El concepto de KAITO obedece a fusiones de la cocina japonesa, y todos sus platillos han sido creados bajo un estricto control, con un sabor inconfundible, que se da, como resultado de una buena técnica, combinada con productos frescos de primera calidad.

El 20% de los ingredientes que maneja KAITO son importados directamente de Japón. El restante son de los mejores proveedores nacionales y una pequeña parte, internacionales.