#CuidémonosEntreTodos

Medidas de seguridad para clientes y colaboradores

Estimados clientes, debido a la situación actual por Covid-19 y para evitar el contacto de repartidores con lás máquinas de Transbank y el efectivo, le agradeceríamos que en lo posible realizaran los pagos con
transferencia electrónica.

Favor para confirmar su pedido no olvidar de enviar por WhatsApp
el comprobante de transferencia.

Atentamente Equipo Kaito Sushi Fusión.

Mapa ubicación Kaito Sushi Antofagasta Sur

Kaito Antofagasta Sur

Dirección: Santa Elena 927
WhatsApp para pedidos: +56 9 4050 9321
Horario de atención

Encargado de local

Administración

Datos para transferencia

Nombre: Inversiones Jeria Y Muñoz Limitada

Rut: 77.551.609-7

Banco: Banco Scotiabank

Tipo de cuenta: Corriente

Número de cuenta: 989083244

Email: transferencias@kaito.cl

Haz tu pedido por WhatsApp aquí
Preguntas frecuentes

Aquí puedes leer las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de delivery.

¿Hay un mínimo para pedir?

No hay pedido mínimo

¿Se le da propina al motorista?

La propina es voluntaria, ya que el cargo por envío es en parte para el motorista.

¿Tienen costo de envío?

Si, el costo de envío es de $2.000 y $2.500 días festivos, independiente de la distancia en relación al local o cantidad comprada.

¿Cuánto demora el despacho a domicilio?

El despacho a domicilio puede demorar entre 50 y 120 minutos dependiendo la demanda

¿Cuánto demora el retiro en local?

El retiro puede demorar entre 30 y 60 minutos dependiendo la demanda

¿Cuál es el rango de despacho?

Revisar mapa en página de locales para conocer plan general. Llamar a locales para conocer la disponibilidad en puntos específicos.

¿Dónde puedo hacer mis sugerencias o comentarios?

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.